1. CONTENIDO Y USO

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los sitios Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con MISUTONIDA S.L.

MISUTONIDA S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus sitios Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

La cuenta de cliente creada al inicar una relación comercial o por iniciativa del usuario, es personal e intransferible siendo el titular de esta la persona que crea dicha cuenta. En caso de detectar la cesión de credenciales a terceras personas o un uso no acorde a la finalidad de la cuenta dará lugar a su bloqueo, sin perjuicio de las responsabilidades derivadas.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en los sitios web de MISUTONIDA S.L. son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

No se permite el uso de los contenidos de este sitio web con otra finalidad que no sea la de promocionar y dar a conocer los productos y servicios que MISUTONIDA S.L. ofrece a sus clientes. Por contenido se entiende el texto, imágenes, animaciones, bases de datos, programas informáticos y demás elementos gráficos o sonoros de la web. No se permite ocultar el origen de la información a la hora de enlazarla desde un sitio web externo. Y en cualquier caso, el uso comercial de la misma deberá ser previamente autorizado por MISUTONIDA S.L.

3. PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Si eliges como método de pago la transferencia bancaria debes tener presente que es necesario que como concepto de la transferencia indiques el número de tu pedido que puedes consultar en Mi Cuenta/Pedidos.
Recuerda que utilizando este método de pago los productos que has pedido no quedan reservados ni confirmados hasta que recibamos la confirmación del pago en cuenta.

A continuación puedes ver nuestros datos para el pago por transferencia bancaria:

  • Banco:BANKINTER
  • IBAN:ES5001280182240100012353
  • BIC:BKBKESMM